Palacios Remondo La Montesa con Decantador

Disponibilidad: Quedan existencias

47,95 €
O

Vineador inexperto

Si lo que deseas es hacer un regalo muy especial, este pak de vinos de alta calidad acompañados con un decantador harán de cada momento algo memorable

Vineador entendido

Los vinos de La Montesa, fueron de los mas vendidos durante el año pasado, y no es de extrañar, puesto que son una excelente combinación entre calidad y precio; Un set de tres vinos tintos, confeccionado con una selección de uvas de la más alta calidad.

Coloración rojo picota, aroma a frutos rojos con cierta notación cítrica que combina muy bien, en boca con muy buena entrada, persistente y contundente, la presencia de frutos rojos se hace presente con gran protagonismo y un final persistente pero sutil.

Se trata de la renovación de un clásico muy exitoso de la familia Palacios, perfecto para disfrutar en familia, dulzor y alcohol muy bien equilibrados lo que hace de esta bebida una gran experiencia al paladar.

Palacios Remondo La Montesa con Decantador

Más vistas

Comparte

Características

Año cosecha 2011
Tipo Vino Tinto
Bodega Palacios Remondo
Denominación Origen Rioja
Variedades Garnacha Tinta, Tempranillo y Mazuela
Grados 14°
Para acompañar con Cocidos, Arroces de carne, Embutidos, Carnes blancas, Caza de pluma, Carnes rojas a la parrilla, Estofados, Quesos curados
Categorías En familia
Vídeo en la red No
Valoración:
4.2 /5  (1)

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia