Aalto PS 2011 tinto

Disponibilidad: Quedan existencias

64,00 €
O

Vineador inexperto

Es un vino de categoría digno de ocasiones especiales que harán honor a su elegancia. Con él no te arriesgas y el resultado será tan bueno que seguro que repites pronto.

Vineador entendido

De Aalto Bodegas, nos llega este vino de categoría indudable, el Aalto PS, un tinto con denominación de origen Ribera del Duero elaborado con uvas Tinto Fino procedente de viñedos de entre 60 y 100 años, cuidadosamente seleccionadas.

La vendimia manual se realiza en cajas de 15 kg, siguiéndose un exhaustivo proceso de selección, racimo a racimo. Después se produce el envejecimiento durante 32 meses en barricas de roble francés, tras lo cual se embotella y reposa unos cuantos meses más para adquirir su auténtico esplendor.

A la hora de probarlo te recomendamos decantarlo al menos 2 horas antes de consumirlo, así apreciarás toda la complejidad de su sabor.

Su rojo oscuro, deja huella en la copa. En nariz destaca el regaliz, especias, madera e incluso como a piedra de mechero y en boca presenta un gran equilibrio con taninos muy finos.

Aalto PS 2011 tinto

Más vistas

Comparte

Características

Año cosecha 2011
Tipo Vino tinto
Bodega Aalto Bodegas
Denominación Origen Ribera del Duero
Variedades Tinto Fino
Grados 15
Para acompañar con Civet de jabalí, caza de pluma, caza de pelo, estofados y asados
Categorías noche, negocios, innovadores
Vídeo en la red No
Valoración:
4.9 /5  (1)

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia