¿Qué es vinear?

separador

Significado de Vinear

Vinear es saber que te gusta el buen vino, aunque te importe poco que narices es eso de la fermentación maloláctica o si la barrica en la que se produce está hecha con roble francés o americano. Lo que importa es que sí sabes diferenciar un buen vino de otro no tan bueno, sobre todo porque reconoces enseguida los que te gustan. 

Y si hay algo que te gusta más que un buen vino, es compartirlo con tus amigos entorno a una mesa, buenos platos y mejor conversación. 

Te gusta descubrir para compartir. 

Te encanta descorchar una botella en la cocina mientras escuchas la conversación que te has dejado en la mesa. Volver, servir el vino y disfrutar de él, de la compañía y de la buena comida.

Vinear también es salir, descubrir nuevos locales en los que sabes que el vino estará por encima de lo demás, y claro está, hacerlo en buena compañía.

Vinear es elegir un vino diferente para cada ocasión, ya sea una cena con amigos, una comida de negocios, una velada romántica... las posibilidades son infinitas.

 

¿Puedo vinear yo también?

¡Claro que puedes! Es más, sin saberlo, ya estás vineando... Es muy probable que no sepas cuantos puntos le dio Robert Parker al vinazo que degustaste anoche en esa cena romántica con tu pareja... ¿Y qué?
Sabes que ese vino era perfecto para la ocasión. Con eso basta. Bienvenido a vineame.com

 

Quienes somos

Vineame.com surge de la pasión por el vino, la gastronomía y el saber vivir, pero sobre todo, por la inquietud creativa de tres buenos amigos, empeñados en transformar un modo de vida en una idea de negocio que enganchara con un público afín a esta forma de ver, pensar y hacer.

Como tantas otros emprendedores, los comienzos no fueron demasiado fáciles. Mercados saturados, productos casi iguales que satisfacen idénticas necesidades, guerra de precios sin cuartel... En fin, el panorama que todos conocemos. Por ello, nos dimos cuenta de que nuestro camino debía ir mucho más centrado en compartir experiencias, sensaciones, incluso vivencias personales.

Bueno... en realidad, quienes plantaron la primera semillita de lo que hoy es www.vineame.com fueron la familia Garrido, ya que Vineame.com no habría sido posible sin el apoyo constante y la oportunidad que nos brindan a través de Alex y Cris, la nueva generación Garrido.

Hoy vineame.com y el concepto Vinear ya son una realidad. Esperamos poder ayudaros a elegir un buen vino en base a si tenéis una cena con amigos, una comida de negocios, un regalo que realizar o una velada romántica con vuestra pareja.

 

Porque no todo el mundo es un experto entendido en vinos, fermentaciones, barricas o tipos de uva, www.vineame.com está aquí para ayudarte a tomar esas decisiones. Y para que compartas con nosotros tu experiencia, no te guardes para ti lo que sientes cuando descorchas una botella o cuando sirves el vino que te recomendamos. Piensa que entre todos podemos hacer muy felices a mucha gente ;)

 

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia