Métodos de pago

separador

Compre seguro en vineame.com

Vineame.com le garantiza a usted como usuario total confidencialidad en el tratamiento de los datos que nos facilite así como seguridad en su transferencia y almacenamiento.

Vineame.com no tiene conocimiento ni almacena ningún dato bancario de forma alguna, nuestros métodos de pago son o bien por transferencia bancaria o pago seguro a través del servidor de Paypal, usted podrá completar su compra utilizando su tarjeta de crédito o bien a través de su cuenta de Paypal en el caso de tenerla. Consulte más información sobre Paypal: ¿qué es Paypal?

metodos de pago

Metodos de pago

Paypal

Si selecciona Paypal como método de pago, vineame.com no conocerá en ningún momento los detalles bancarios de la operación siendo Paypal y sus servidores los encargados de todas las operaciones de compra, durante la compra de su pedido nuestra página web le redirigirá a la pantalla de verificación de Paypal para efectuar el pago siendo devuelto a nuestra página una vez finalizada la transacción. Tras finalizar el pedido podrá comprobar su número de pedido y recibirá en su cuenta de correo electrónico instrucciones para poder hacer un seguimiento del mismo.

Mediante este método de pago usted puede pagar con su tarjeta de crédito o bien con una cuenta de Paypal si dispone de una. No es obligatorio una cuenta de Paypal para efectuar el pago.

Transferencia bancaria

Si selecciona este método de pago durante el proceso de compra usted debe hacernos una transferencia en la cuenta indicada escribiendo en el concepto el número de pedido que podrá obtener una vez finalize el proceso. En cuanto recibamos el importe del pedido por transferencia comenzaremos el procesamiento de su pedido y nos pondremos en contacto con usted para notificárselo


Consulte nuestra sección ubicación para más información de nuestra tienda física.

Teléfono de consultas - atención al cliente

965 - 200 - 118

Hermanos Garrido logo

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia