Madremía 2012

Disponibilidad: Quedan existencias

9,75 €
O

Vineador inexperto

Si te gustan los sabores potentes, definitivamente este es el vino para ti, un vino tinto con mucho ímpetu y con sabor a frutos rojos muy marcado, hace honor a su nombre Madremía.

Vineador entendido

Confeccionado con uvas Tinta de Toro, hace su aparición como un vino tinto con sabores muy bien marcados, con entrada potente y recorrido marcado. un vino excepcional para quien gusta de la contundencia en el vino.

De un color Rojo picota con algunos reflejos violetas, su olor hace ágape a una explosión de fruta, tiene un protagonismo sin igual los frutos como las fresas y los arándanos muy bien acompañados de un toque sutil de aromas tostados. sin duda alguna se trata de un vino de potencia sin igual, al entrara a la boca su sabor potente persiste de principio a fin, los sabores a frutas hacen gala acompañados con un perfecto toque de acidez que marca su paso de forma elegante y llamativa.

No solo se trata de un vino de contundencia y calidad sin igual, sino que tiene un precio que lo hace sencillamente imperdible.

Madremía 2012

Más vistas

Comparte

Características

Año cosecha 2012
Tipo Vino Tinto
Bodega Divina proporción bodegas
Denominación Origen Toro
Variedades Tinta de Toro
Grados 15°
Para acompañar con Embutidos, caza de pelo, asados, zetas, quesos semicurados
Categorías Negocios
Vídeo en la red No
Valoración:
4.4 /5  (1)

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia