Hacienda Lopez de Haro Crianza 2011

Disponibilidad: Quedan existencias

5,25 €
O

Vineador inexperto

Este tinto tiene un precio de risa, y no lo decimos nosotros, lo dijo el mismísimo Luis Gutiérrez, en referencia a su calidad. Una anécdota para contar a los amigos.

Vineador entendido

Hacienda López de Haro Crianza de 2011 es un tinto procedente de la Bodega Classica, del grupo Vintae, situadas en las laderas de San Vicente de la Sonsierra. Tiene denominación de origen de la Rioja y resulta ser uno de los vinos más comercializados debido a su excelente relación calidad-precio gracias a su sabor único.

Se trata de un coupage compuesto por Garnacha Tinta, Tempranillo y Graciano. Su crianza dura entre 12 y 14 meses en el interior de barricas de roble americano y francés, para posteriormente ser embotellado durante su reposo de 10 a 12 meses.

Ha sido catalogado como “un clásico contemporáneo” por Neil Martin y muy bien puntuado en la guía Parker por encima de los 90 puntos.

En vista resalta su color cereza, en nariz su intenso aroma frutal mezclado con pimientas y violetas y termina en boca con una agradable sensación de buena acidez y cierta persistencia. Muy fácil de beber.

Hacienda Lopez de Haro Crianza 2011

Más vistas

Comparte

Características

Año cosecha 2011
Tipo Vino tinto
Bodega Bodega Classica
Denominación Origen Rioja
Variedades Garnacha Tinta, Tempranillo y Graciano
Grados 13,5
Para acompañar con Carnes rojas a la parrilla, todo tipo de carnes
Categorías principiantes, resultones, noche, amigos
Vídeo en la red No
Valoración:
4.5 /5  (1)

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia