Tarima blanco Bodegas Volver 2013

Disponibilidad: Quedan existencias

5,50 €
O

Vineador inexperto

Este vino es suave al paladar, sobre todo si te gustan los afrutados con ciertas notas florales. Es un vino barato con el que agradarás a amigos y familiares.

Vineador entendido

Con denominación de origen Alicante, Tarima blanco está elaborado con una mezcla entre Macabeo y Merseguera. Los viñedos de procedencia tienen unos 40 ó 50 años y están situados a una altura de entre 600 a 700 metros a partir del nivel del mar. Son suelos calizos y bajos en productividad. Este vino blanco se ha cultivado en condiciones naturales en el interior de un vaso fuera de riesgos y posteriormente vendimiado a través de métodos manuales, con fermentación a baja temperatura.

En vista tiene un color amarillo pálido, color paja y ciertos reflejos verdes. Muy brillante y limpio. En nariz puedes apreciar ya su intenso aroma como a fruta blanca madura, notas a hierbas y florales. En cuanto te lo llevas a la boca el sabor frutal resurge aún más acentuado y notas una acidez adecuada con cierto regusto final como a almendras crudas.

Tarima blanco Bodegas Volver 2013

Más vistas

Comparte

Características

Año cosecha 2013
Tipo Vino blanco
Bodega Bodegas Volver
Denominación Origen Alicante
Variedades Macabeo, Merseguera
Grados 6
Para acompañar con Aperitivo y entrantes suaves, cremas, legumbres, arroces con pescado, marisco cocido, sushi, pescado blanco a la parrilla, carnes blancas y tempura
Categorías principiantes, resultones, día, amigos, en familia
Vídeo en la red No
Valoración:
4.3 /5  (1)

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia