Especial Nuevas Puntuaciones Parker

Disponibilidad: Quedan existencias

72,50 €
O

Vineador inexperto

estos vinos han obtenido puntuación Parker, una escala dura y muy exigente, solo los mejores vinos son merecedores de calificación, pruebalos y descubre la calidad de estos excelentes vinos

Vineador entendido

Nuevas puntuaciones Parker para vinos españoles, tenemos dos vinos tintos, del año 2011, por otra parte encontramos un vino blanco crianza del 2012.

Vinos de alta calidad, en cuanto a los vinos tintos destacados por un color rojo picota muy intenso, olor y sabor afrutado, el TERRA D‘URO FINCA LA RANA 2011 caracterizado por un sabor a frutos rojos maduros, con una entrada contundente, untuosa y un paso por la boca muy fresco. El EMILIO MORO CRIANZA 2011 con una notación un poco mas ácida, con notaciones especiadas y aromáticas, tiene un sabor perfectamente balanceado que recuerda frutos negros bien maduros.
El vino JOSÉ PARIENTE FERMENTADO EN BARRICA 2012 brillante de un amarillo dorado a la vista, con aromas especiados, a fruta madura, ahumado y un ligero toque a madera con poco protagonismo, en boca es voluminoso, untuoso y muy elegante; una perfecta acidez que le da un paso largo y vivo.

Especial Nuevas Puntuaciones Parker

Más vistas

Comparte

Características

Año cosecha 2011
Tipo Vino tinto, Vino Blanco
Bodega Haciendas Terra d'Uro, Bodegas José Pariente y Emilio Moro
Denominación Origen Ribera de Duero, Toro y Rueda
Variedades Tinta del Pais, Tinta de Toro, Verdejo
Grados 13°
Para acompañar con Marisco a la plancha, Bacalao, Carnes rojas, Quesos suaves, Quesos curados, caza de pluma, pato
Categorías Innovadores
Vídeo en la red No
Valoración:
4.5 /5  (1)

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia