Cómo comprar vinos por ocasión. Acierta!

separador

Simplemente selecciona la ocasión para la que estés buscando un vino. Ya nos hemos encargado nosotros de hablar con el experto para que no falles eligiendo el vino. No hace falta saber de vinos para Vinear.


VINO PARA PRINCIPIANTES

vinos para principiantes

Vale, puede ser que estés empezando con esto de los vinos... Pero sabes lo que te gusta y lo que no, ¿verdad? A lo mejor no distingues si el vino es monovarietal o si tiene matices de hojarazca en nariz... pero ¿eso a quién le importa? Si te gusta, te gusta y ¡¡¡ya está!!!

 

 

VINOS RESULTONES

Vinos resultones

¿Quién no ha intentado deslumbrar a su pareja con una cena en un restaurante súper lujoso? A todos nos gusta lo bueno...os presentamos nuestra selección de vinos baratos pero buenos y bonitos

VINOS PARA EL DÍA

Vinos para el dia

El sol, la luz, el mar, el buen tiempo... Hay que saber disfrutar de esos pequeños placeres que hacen que se nos olvide todo lo que aparece diariamente en los informativos. Así que, no lo dudes, prepara tus mejores viandas en y elige los mejores vinos de esta selección. Están pensados para disfrutar del día a tope.

VINOS PARA LA NOCHE

Vinos noche

Ya lo cantaba con simpar maestría nuestra amiga "Corona" en los 90´s... “This is the rythm of the night, ouyeeee...” Por eso, aquí te dejamos una recopilación de los Greatest Hits de los mejores vinos nocturnos. Para disfrutar de carnes, pescados, verduras, ensaladas... Pero eso sí, por la noche, y a ser posible con ganas de pasarlo bien, que no todo va a ser currar..

VINOS PARA LOS NEGOCIOS

vinos para negociosPor una vez y sin que sirva de precedente, vamos a ponernos serios. Porque a veces, es necesario sacar un buen vino, relajar el ambiente y cerrar el acuerdo con ese cliente “duro de pelar” que lleva meses atascado. Los chicos de Mad Men se ponían finos de whisky, vodka o ginebra sin hielo... Tú vas a poder elegir uno de estos vinos, perfectos para sorprender y doblegar al más duro de los negociadores. ¡¡¡Viva Donald Draper!!!

VINOS PARA EL AMOR

Vinos para el amorShhhh... Silencio... ¿No lo oyes? ¡Love is the air! Ponte cómodo, prepara una buena cena, una buena mesa y elige uno de estos vinos para el amor. Aborda a tu pareja en cuanto entre por la puerta y que no se levante de la mesa hasta que el ambiente suba de tono. Quien sabe, a lo mejor os llama Bigas Luna para protagonizar su próxima y explosiva cinta...

VINOS PARA COMPARTIR CON AMIGOS

Vinos para compartir con amigosYa lo decía Bud Spencer, “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”. Así que haz caso al bueno de Bud, reúne a tus amigos y a disfrutar de los mejores vinos para la ocasión, seguro que lo pasáis en grande. ¡¡¡No olvidéis brindar también por Terence Hill!!

VINOS PARA COMPARTIR EN FAMILIA

vinos familiaHay un dicho popular que resalta que “la familia es hacerse, aunque sea la puñeta”. Piénsalo bien, si vas a tener que aguantar las batallitas de tus tíos de Cuenca y tragarte las fotos del viaje de novios de tus primos, mejor que relajes el ambiente con uno de estos vinos para disfrutar en familia. De verdad, no lo hacemos por nosotros... es por ti. Nos preocupa tu salud mental...

VINOS FAMOSOS Y DE FAMOSOS: CELEEEBRITIES

vinos de famososTranquilo, esta no es la sección que dio fama interplanetaria al amigo Joaquín Reyes. Aquí solo vas a poder comprar vinos procedentes de bodegas que pertenecen a gente como Antonio Banderas, Amaya Arzuaga, Michel, Butragueño o Miguel Bosé. Y sentirte tu también un poco “celebritiy”, aunque solo sea por un rato con nuestra selección de vinos famosos y de famosos.

VINOS INNOVADORES

vinos innovadoresSiempre se ha dicho que los experimentos se hacen con gaseosa y no con champán francés. Para que no tengas dudas, hemos recogido los vinos que más nos han sorprendido durante el último año por ser vinos innovadores agrupándolos para tu uso y disfrute. ¡¡¡Que no se diga que no pensamos en ti!!!

Visita Vineame.com en ShopMania   Directorio de Webs de Tiendas de vinos   Productos anunciados en Tendalia