Publicado en marzo 4th, 2015 | por Noelia

0

Vino blanco joven White Morena

En cuestión de vinos no hay nada escrito. Aunque siempre se ha dicho que el vino blanco es para los pescados y el tinto es para la carne, lo cierto es que el paladar es quien manda y quien decide en última instancia qué nos gusta beber y cuándo.

Hoy te vamos a hablar de un vino que está causando sensación: White Morena. Estamos ante un vino blanco joven, con sabor fino y delicado, elaborado con uvas Rueda. 

Lo primero que llama la atención de este vino es su envase tan original y poco recurrido en el mundo vinícola. White Morena abandona la tradicional botella de cristal y nos sirve su líquido en un botellín de 250 mm 100% reciclable, con capacidad para mantener tu bebida fría durante más tiempo y un peso mucho más ligero que el cristal, perfecto para transportar.

white morena

Respecto al color, nos encontramos con una tonalidad que oscila entre el blanco y el amarillo pálido, prácticamente incoloro y brillante. Siguiendo la línea ascendente de los sentidos, apreciamos un aroma cítrico y floral, alegre y lleno de vida.

Comenzamos a saborear el nuevo vino White Morena y lo hacemos comenzando por su acidez, bastante pronunciada y fresca, perfecta para degustar en cualquier momento del día. Su cuerpo es ligero, chispeante y con poca densidad, por lo que su maridaje será casi obra de dioses si lo acompañamos de platos igualmente suaves, sin sabores fuertes ni contenido pesado.

White Morena se nos presenta como una agradable opción para las noches de verano o para una velada romántica con esa persona especial. Este vino blanco joven elaborado con uva Rueda alegrará los paladares tanto de expertos vinícolas como de aquellos que se están iniciando en este fascinante mundo. No renuncies al mejor sabor, el nuevo White Morena no decepciona.

Vino blanco joven White Morena Noelia

Summary:

4


Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑