Publicado en diciembre 7th, 2013 | por Vineador inexperto

0

Vinos para regalar en Navidad

Puede parecer que aún es pronto para empezar a planificar las (temidas) compras de Navidad, pero en muchas ocasiones, el adelantarte al periodo de compras por excelencia puede ayudarte a ahorrar algunos euros. El caso de comprar vino para regalar en Navidad no es diferente, por lo que desde vineame.com vamos a intentar aconsejarte sobre los vinos para regalar que nosotros consideramos más interesantes.

Por ejemplo, los vinos ChafandínMauro o San Vicente, pueden ser una opción ideal para quedar más que bien con tu regalo. Se trata de Luego hay clásicos que te aseguran el éxito como el archiconocido tinto Pago de los CapellanesEl Sequé o el cava Kripta.

Y si lo que quieres es quedar igual de bien que con los vinos anteriores, pero con precios algo más asequibles, puedes decantarte por  un vino tinto Santa Rosa de Enrique Mendoza o el Mira Salinas de Bodegas Sierra Salinas. Dentro de esta línea también nos gustaría incluir los vinos Ad GaudeMiracle Cava Brut Beryna Selección.

Esperamos que nuestra propuesta os sirva para ir planteando los vinos a regalar este año por Navidad, y como siempre, os invitamos a que comentéis este post añadiendo cuales serían vuestras propuestas ideales para los regalos de este año. ¡A vinear se ha dicho!

 


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑