Publicado en febrero 9th, 2015 | por Noelia

0

Vinos especiales para regalar

Si quieres acertar con un regalo, el vino siempre suele ser una apuesta segura. Aparte de los vinos cotidianos, existen en el mercado vinos especiales para regalar u obsequiar a esa persona importante en tu vida. Recibir una botella de un buen vino o un estuche con varios ejemplares siempre es bien recibido; en otras ocasiones, quienes regalan optan por dar un presente relacionado con el mundo vinícola pero no necesario en forma de líquido: tapones, descorchadores, cubrebotellas o miniaturas son alternativas de regalo.

Antes de elegir los vinos especiales para regalar, sería apropiado conocer el gusto de quien va a recibir el regalo: saber si es más de tinto, de blanco o de rosado, si le gustan los espumosos o los secos o si tiene una denominación de origen favorita o un gran reserva en su particular lista de vinos para probar, son algunas de las preguntas que te llevarán a no equivocarte y sorprender a tu homenajeado.

vinos especiales

Entre los vinos especiales para regalar, los estuches suelen ser los más populares y los preferidos tanto por quienes hacen el regalo como quien lo recibe. Por ejemplo, este estuche de 6 botellas Marqués de Murrieta Reserva 2009 incluye 6 copas para disfrutar de este exquisito vino tinto con crianza en roble americano.

Si por el contrario, prefieres regalar una única botella de un buen vino, suelen ser una apuesta que nunca falla, como este Muga Crianza en estuche y con sistema antigoteo.

Por su parte, los espumosos suelen ser regalos comodín cuando no conoces bien el gusto de la otra persona. Puedes ser más de tinto o de blanco, pero pocos se resisten a terminar una cena especial con una copita de un buen cava.

Elige vinos especiales para regalar y conquista a quien te propongas.

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑