Publicado en agosto 9th, 2012 | por Vineador inexperto

0

Vino para perros, pero qué…?

Navegando por Internet y buscando tiendas de vinos nos hemos encontrado con esto: Bark Vineyards, una tienda que vende vino para perros, gatos y mascotas en general.

¿Cómo? pues sí, venden bebidas sin alcohol que han acuñado con el término de “vino para perros” y de ahí que la tienda se llame algo así como “viñedos ladridos”, creo que su público general debe de ser gente un poco snob, tan sólo hay que mirar la foto de portada en su Web: una mujer con un sombrero de pluma y un galgo. Entiendo que se dirigen a personas que sirven a sus mascotas todos los lujos que se permiten ellos mismos: Si yo disfruto de un buen vino, ¿por qué mi perro/mascota no?

  Vinos snob para propietarios de perros Pagina Web de vino para perros

Veamos ahora que tipo de producto venden (traducido de su web):

Sauvignon Bark:

Cuando estás disfrutando de un delicioso Sauvignon Blanc, tu amigo de cuatro patas puede disfrutar nuestro Sauvignon Bark, que es el Sauvignon Blanc de Bark Wineyards, una maravillosa mezcla de caldo de pollo, especias y verduras ofrecido en la más única de las presentaciones (no deja de ser un perro…¿vendrá en una simple botella no? 🙂 ). Un buen complemento para nuestros distinguidos animales, este Sauvignon Bark seguro que será uno de los favoritos.

Ingredientes:

Agua, caldo de pollo deshidratado, copos de patata, zanahoria deshidratada, ácido láctico, ajo en polvo, orégano deshidratado, perejil deshidratado. (Si no pusiera tantas veces la palabra deshidratado sería algo que no me importaría probar a mí mismo 😀 )

Se puede adquirir por 19,90 en su Web Bark Vineyards o bien en uno de sus distribuidores: http://www.poshpup.co.uk/ que vende accesorios para mascotas.

Curioso modelo de negocio…

Este es el aspecto de sus botellas:

  Botellas de vino para perros Vino para perros en Bark Vineyards 

¡ Pero espera que esto no es todo ! Te puedes bajar de la Web un certificado de “lamidos/lamedor” (no sé muy bien como traducir esto), supongo que será para posibles distribuidores, qué cachondos…

Licencia de lamedor bark vineyards

En resumen: si hay gente que viste a sus perros con Svarosky, los lleva a SPAs para mascotas y le dan lujos que muchos no pueden permitirse para sí mismos, seguro que tienen todo un nicho de mercado al que dirigirse, tras hacer una pequeña búsqueda por Internet no he encontrado ninguna otra referencia a “vino para perros” o “vino para mascotas” que Bark Vineyards, estoy seguro que debe de ser un negocio verdaderamente rentable… ¿o no?

Incluso me da un poco de envidia ya que desde Vineame.com estamos intentando aportar un poco de originalidad al mundo de los vinos y esta gente desde luego que lo han conseguido (aunque vino, lo que se dice vino no venden). Habrá que aprender de este tipo de iniciativas.

Saludos perrunos.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑