Publicado en julio 10th, 2012 | por Vineador inexperto

0

Una tienda de vinos online para cualquiera

Pues sí… hola a todos. Después de muchas reuniones, vueltas de tuerca, comidas de tarro y alguna que otra noche sin dormir, por fin la tienda online de Vinéame se ha hecho realidad.

La verdad es que estamos muy contentos porque por fin sale a luz un proyecto que nos ha enganchado desde el primer momento, que nos ha hecho padecer, pelear y también disfrutar.

Tienda de vinos online que puede entender cualquiera - Vineame.com

También nos “llena de orgullo y satisfacción” ofreceros un producto diferente, en el sentido de que no damos por hecho que sois expertos en vino, por lo que no os vamos a ofrecer los vinos en función de si son tintos, blancos, espumosos, etc. Hemos preparado la web para que podáis elegir los vinos en función de diferentes momentos vitales o en función de con quién vayáis a disfrutar del vino. Por eso nuestras secciones se agrupan en, por ejemplo, “Vinos para principiantes”, “Vinos resultones”, “Vinos para tomar de día”, “Vinos para tomar con amigos”, etc.

Además, cada vino lleva dos descripciones:

Una en la que precisamente relatamos el mejor momento para tomarlo o con quien, o comentamos algo que nos ha parecido interesante sobre el nombre del  vino, o de su etiqueta, o lo primero que se nos ha pasado por la cabeza…

Y otra en la que nuestro experto sumiller explica con todo lujo de detalles los matices de color, aroma y sabor que aporta ese vino. Por si tu nivel es avanzado o por si quieres dártelas de entendido delante de tus amigos, las dos razones nos parecen igual de buenas.

Ficha de producto de vinos para inexpertos y expertos

Estamos seguros que cuanto menos, os parecerá una forma diferente de presentar los vinos. Hemos intentado ser frescos, naturales y directos, es decir, hemos intentado ser ¡nosotros mismos!

Esperamos que os guste y que nos tratéis con el mismo cariño con el que hemos trabajado en este último año.

Nos vemos por las redes sociales, si tenéis cualquier duda o consulta, somos todo oídos en Facebook, Twitter, Google+, Youtube… Ahhh y si queréis conocernos en persona, estamos en la tienda
Hermanos Garrido en Plaza España, 2, 03004 Alicante.

Ale, a vinear todo el mundo, que hay #vinoparatodos 😉

 

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑