Publicado en mayo 11th, 2012 | por Vineador inexperto

0

Una cata como regalo de cumpleaños

Que los hijos se acuerden del cumpleaños de su madre ya es todo un logro. Pero que encima, nos llamen para que organicemos una cata especial para sorprenderla, se puede considerar oficialmente la “leche”. Porque además, todos sabemos quea partir de cierta edad, no todo el mundo asume demasiado bien el paso del tiempo. Así que, el reto era, cuanto menos, apasionante.

Regalo de cumpleaños para tu madre: una cata de Vineame - En Hotel Cervantes AlicanteDespués de nuestra primera conversación con Juande, Marta y Bea, obtuvimos la información necesaria para saber que a Herme le gustaban mucho los vinos de Alicante, sobre todo los vinos dulces, aunque también los blancos y tintos. Así que, basándonos en sus preferencias, y en que estarían presentes sus familiares y amigos más cercanos, y que había que dejar el pabellón bien alto, nuestro experto sumiller Juan Francisco Gallego decidió apostar por esta selección de caldos:

MO, de blanco bodegas Salinas y Marina blanco espumante, de bodegas BOCOPA para empezar a abrir boca. Posteriormente ofrecimos MO, tinto de bodegas Salinas, Beryna, tinto de bodegas Bernabé Navarro y un delicioso Enrique Mendoza syrah. Y para terminar, una estupenda Mistela de Teulada, como colofón a la cata de vinos de Alicante.

Y para acompañar, la Bodega Hermanos Garrido aportó su experiencia gourmet, preparando unos platos muy muy exquisitos:

Delicioso hojaldre de morcilla de pinoso, queso de cabra, confit de cebolla y dulce de tomate. Tosta de Foie Etxenike, de higado de pato ,oca, y boletus. Con manzana golden y mermelada de pétalos de violeta. Tosta de queso de cabra fresco con dulce de tomate.

Deliciosa sobrasada menorquina de cerdo ibérico con una gota de Miel de Azahar de Novelda. Tabla de quesos (curado manchego y de romero). Tabla de Jamón de Recebo. Tartaletas de ensaladilla rusa, realizada entre otros ingresientes con patatas de Orihuela y atún Olasagasti.

Y para terminar unas tortas de turrón de almendra y almendra con chocolate de Jijona.

Celbrando un cumpleaños con una cata de Vineame.com! (en Alicante)

Una vez más, la cata tuvo lugar en el Hotel Cervantes de Alicante. Os dejamos unas fotos de la celebración. Herme se lo pasó genial… y nosotros también!!! Ahh… si os apetece que os organicemos una cata privada, podéis contactar con nosotros.

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑