Publicado en abril 27th, 2015 | por Noelia

0

Todo preparado para la XII Feria Cantabria Vinos

Con el buen tiempo parece que comienzan a florecer los eventos y ocasiones especiales señalados en el calendario. La primavera y el verano son los meses más populares para la celebración de Ferias, Fiestas y Festivales y el sector vinícola no iba a ser menos.

El próximo 7 de mayo se celebrará la XII Feria Cantabria Vinos, un evento de un solo día en el que el vino es el protagonista indiscutible. La Feria, que ya alcanza su duodécima edición, cuenta con un prestigio especial en tierras cántabras por la oportunidad que representa para los vinos de la tierra e incluso para otras Denominaciones de Origen españolas.

El lugar escogido para esta XII Feria Cantabria Vinos ha sido el Hotel Bahía de Santander, que teñirá sus salones del color del vino tinto y cambiará su olor a sal por el olor de la vid. Esta edición contará con la presencia de vinos cántabros, vinos nacionales e incluso algún vino internacional, los cuales se podrán probar ya que habrá muestras y degustaciones para los asistentes.

x edicion vinos

Algunas de las Denominaciones de Origen que estarán presentes en esta Feria Cantabria Vinos 2015 son Rioja, Jumilla, Rías Baixas, Valdepeñas, Penedés, Ribera del Duero, Somontano, Rueda, Montilla, Tierra de Castilla, Moriles, Toro y Cariñena, además de los Vinos de Cantabria que, aunque no gozan de fama internacional, cada vez atesoran más logros gracias a la mención conseguida “Vinos de la Tierra”.

Si quieres asistir a la XII Feria Cantabria Vinos, aunque el evento está abierto tanto a profesionales como a aficionados del sector vinícola, deberás conseguir una invitación previamente. La entrada es gratuita y el horario de 12h a 15h y de 17h a 21h. Si estás por Cantabria el 7 de mayo, no dejes pasar esta oportunidad de degustar los mejores vinos.

Imágenes | Cantabriaenlamesa | DigitalCantabria |

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑