Publicado en marzo 1st, 2012 | por Vineador inexperto

0

Solo no puedes, con amigos sí !

Hace unos días, concretamente el pasado domingo 4 de Diciembre, decidimos juntar a nuestros amigos más cercanos y sumergirlos durante un rato en las sensaciones, emociones, alegrías y subidones que nos provoca organizar la primera Cata de Vinos de Vinéame. Mención aparte merece Antonio Marco, gerente del Hotel Cervantes www.hotelcervantesalicante.com (C/. Médico Pascual Pérez, 19. 03001 Alicante). Conocedor de las sinergias que pueden establecerse en el futuro entre Vinéame y la hostelería, hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa o aún mejor. Debo decir que lo consiguió, convirtiendo nuestra primera Cata de Vinos en una tarde inolvidable. También debutaba como colaborador de Vinéame, Juan Francisco Gallego Navarro, mejor sumiller de la Comunidad Valenciana en 2011, quién será el encargado de dirigir nuestras catas y de aportar toda su sabiduría enológica y su experiencia vinícola a éste nuestro proyecto.

Primera cata vinéameJuan el uvas

Tampoco faltó a su cita el establecimiento que dota de estructura a Vinéame, la tienda Hermanos Garrido (Plaza España, 2, 03004 Alicante), a través de su responsable, Alejandro Garrido, quien se encargó de capitanear el posterior picoteo para reponer fuerzas tras la cata. Para esta primera ocasión, y dejando claro las temáticas que van a ir reinando en nuestras próximas catas, decidimos que lo mejor era seleccionar los vinos en base a diferentes momentos del día, sensaciones, emociones, etc. Y los ganadores fueron un Cava Mont-Ferrant especialmente recomendado para degustar por la noche; un Tinto Campillo Crianza 2004 para disfrutarlo por el día, y en compañía de amigos; un Tinto Finca Resalso, perfecto para aquellos que se están iniciando en esto de vinear; un Tinto Enrique Mendoza Merlot, encuadrado con todo nuestro cariño en la categoría de “Resultones” por su gran relación calidad – precio; y un Moscatel Vall de Xaló bien fresquito para los momentos más “Love” junto a pareja, amiga o amigo con derecho a roce.

Algunos invitados de nuestra primera cata vinéame

Tenemos que decir que disfrutamos mucho con todos los allí presentes, y que el éxito de la primera cata de Vinéame, nos anima a continuar con el proyecto de la tienda on line www.vineame.com, que esperamos pueda ver la luz en poco tiempo; y a realizar muchas más catas temáticas a partir de ya mismo. Ya estamos maquinando y preparando la próxima. Esperamos que os guste y que lo paséis tan, tan bien, como lo pasamos nosotros vineando con nuestros mejores amigos. Os queremos!!!

vineame.com

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑