Publicado en enero 12th, 2015 | por Noelia

0

Señorío de los Llanos: el vino más vendido en España

En Valdepeñas están de enhorabuena. Esta localidad cuya historia está estrechamente ligada al vino puede añadir un nuevo logro a su lista de hazañas. Y es que el vino producido en sus tierras, el Señorío de los Llanos, se ha convertido en el vino más vendido en España.

Bajo el sello de la empresa J. García Carrión, conocida también por realizar otras famosas bebidas alcohólicas y no alcohólicas como los zumos Don Simón, las Bodegas Los Llanos pueden presumir de haber cerrado un año inigualable tras 120 años de trabajo a sus espaldas. La historia de la bodega y la compañía J. García Carrión se unió en 2008 y actualmente cuenta con una capacidad de 100 millones de litros envasados, una cifra totalmente a la altura de los vinos producidos por Bodega Los Llanos.

El vino más vendido en España es un tinto que se comercializa en tres variantes, todas ellas con magnífica acogida por parte de los consumidores: joven, crianza y reserva. Además, bajo esta marca también se incluyen otros tipos de vino, como el blanco y el rosado, ambos unos habituales en las mesas de los españoles.

Ser el vino más vendido en España no significa forzosamente que también sea el mejor. De hecho, algunos informes suben a otras denominaciones de origen al podio de los vinos más laureados. La relación calidad-precio del Señorío de los Llanos, con un precio de venta recomendado en torno a los 2 euros, es probablemente uno de los motivos que han llevado a este vino a obtener el reconocimiento del vino más vendido en nuestro país.

Con estas cifras, nadie duda que a los vinos Señorío de los Llanos les espera una larga vida de éxitos y buenas ventas.

 

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑