Publicado en septiembre 1st, 2012 | por Vineador inexperto

0

Ropa hecha con vino

¿Ropa hecha de vino? Aquí tenemos un proyecto australiano para hacer prendas de vestir con vino. El proyecto se llama micro’be y no requiere ningún proceso de aguja e hilo.

Vestido hecho de vino

 

Parafraseando a los autores en su página web intentaré explicar cómo venden su hallazgo: “Micro’be investiga la biosíntesis cultural de la moda explorando nuevas formas de interacción del cuerpo y la ropa permitiendo sustituir la producción sin vida de las máquinas de coser tradicionales con una ropa ausente de costuras producto de la fermentación de microbios“.

Supongo que esto es una buena vuelta de tuerca a la tan de moda “ecomoda/moda green” o cómo hacer moda que impacte menos con el medio ambiente, etc.

Ciertamente original señores, ahora bien, ¿no creen que tienen que revisar el tema del marketing? veamos ahora algunas de las fotos que tienen en la misma web:

Ropa hecha con vino proyecto australiano micro be

AAAAARRRRRGGHHHH !!!! ¿Pero esto qué es? Una mezcla del esperpento de The Ring y aquella famosa peli de terror de los noventa Hellraiser ( adoro este género 🙂 ), si quieren meterse en el mundo de la moda creo que estas fotos son verdaderamente desafortunadas, pero en fin, nunca se sabe, la mayoría de desfiles que vemos en los medios son de ropa que no te pondrías así que quizá esta sea la forma correcta de venderse. Yo personalmente soy más de chicas guapas y piernas bonitas…

Al menos con las fotos dejan claro que el vestido no es soluble con el agua y que al ponerte el vestido en verano no vas a comenzar a sudar vino…

Para el/la que quiera ampliar información aquí un enlace a su web:  http://bioalloy.org/o/projects/micro-be.html

¿Olerá a vino el vestido? ¿Se podrá lavar en lavadora o a mano?…

Tags:


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑