Publicado en diciembre 17th, 2014 | por Noelia

0

Marina Espumante: el mejor sustituto del cava

La venta de vinos y especialmente de cava se dispara en fechas señaladas como las Navidades. En estos días en los que hay muchos motivos para celebrar, continúa vigente la tradición de festejar y firmar los buenos deseos alzando una copa de cava y brindando por todo lo bueno que aún está por llegar.

Si quieres probar algo diferente, te animamos a celebrar con un Marina Espumante, una alternativa perfecta al cava, algo más económico y con toda la elegancia y sofisticación de los mejores espumosos.

¿Qué es lo que más nos gusta de Marina Espumante?

Antes que el sabor, lo primero que nos entra por los sentidos es el diseño de su botella. Nos ha enamorado el Marina Espumante de las Bodegas Bocopa de Alicante, ya que las botellas  son un lujo en sí mismas. Envueltas en un diseño atrayente a la vez que moderno, sorprenderán a tus invitados aportando a tu mesa ese toque de elegancia que solo los mejores vinos son capaces de dar.

Dulce, suave y refrescante son probablemente los tres adjetivos que mejor definen a esta variedad de espumoso.

El precio, en torno a 5 euros, es otro de sus atractivos.

¿Cuántas variedades encontramos de Marina Espumante de Bodegas Bocopa?

Las reconocidas Bodegas Bocopa de Alicante nos traen tres variedades de Marina Espumante.

Marina Espumante Brut: Probablemente la botella de diseño más sobrio pero también más elegante, de color negro y líneas curvas. Nos deja notas de piña, manzana y flores blancas en boca. Es el resultado de una combinación de uvas Chardonnay, Macabeo y Merseguera, unido a burbujas finas y refrescantes.

marina-espumante-brut-bocopa

Marina Espumante Rosado: El preferido por muchos para brindar en bodas y cenas románticas por el color rosa de su botella y sus notas femeninas. Aroma y sabor basado en frutos rojos, pétalos de rosa y guinda. Un toque dulce para el paladar y una nota chispeante para el corazón.

marina-espumante-rose

Marina Espumante Blanco: El más económico de los tres hermanos, pero no por ello menos sofisticado. Ideal para aquellos que no toleran bien el alcohol, por su baja graduación (7%). Botella de color blanco y tono pálido al verterlo sobre la copa, entrará por el olfato gracias a su combinación de uvas aromáticas y quedará en nuestro gusto su burbuja fina y pequeña.

marina_espumante_web

Cualquiera de las tres opciones es una buena alternativa al tradicional cava. Sorprende esta Navidad vistiendo tu mesa con un Marina Espumante, dale un capricho más que económico a tu paladar y descubre un nuevo mundo en la categoría de vinos espumosos.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑