Publicado en abril 2nd, 2015 | por Noelia

0

Love Potion: el diseño también entiende de vinos

El diseño juega un papel fundamental en nuestros días. Ropa, complementos, dispositivos tecnológicos y otros productos son más atractivos para el público y logran mayores ventas si vienen acompañados de un diseño llamativo, bonito y original.

El sector vinícola no iba a ser menos y a él también comienzan a llegar los llamados vinos de diseño como el que hoy te presentamos. Regalar un Love Potion es regalar clase, estilo y sofisticación. El diseño de esta original botella nos recuerda a los frascos más selectos de las mejores fragancias, pero también nos inspira ese toque de brujería y misterio de las antiguas pociones de brujos y magos. Love Potion es un misterio en sí mismo, un vino que huele a misterio y sabe a poder, que enamora y embruja desde el primer descorche.

A todos nos gusta el diseño y sabemos que en la mayoría de las ocasiones, esto se paga. En esta ocasión, conseguir hacerse con un Love Potion ya sea para uso personal, como parte de una colección vinícola o para regalar, nos costará en torno a 128 libras. En su página oficial actualmente existe una promoción limitada para conseguir una botella de este selecto y delicado ejemplar por 99 libras, envío gratuito incluído.

lovepotion

Llegado desde las frías tierras de Eslovenia, región con buenos vinos pero bastante desconocida por la crítica general, nos llega uno de los ejemplares del sector vinícola más originales y sorprendentes. En pocos meses, Love Potion está ganando cada vez más adeptos y su popularidad ya traspasa fronteras. Atrévete a conocer el vino del que todos hablan y déjate embrujar por la poción de amor y uva.

Acompaña tus veladas más especiales con la bebida más romántica y cautivadora. Love Potion, la pócima con mucha uva y un toque de misterio, el embrujo del sabor.

Imágenes | LovePotion |

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑