Publicado en enero 8th, 2015 | por Noelia

0

La elección del vino para una cena romántica

Velas, flores frescas, mantelería bonita y un buen vino. Con estos cuatro elementos, seguro que ya sabes que estamos preparando una cena especial. Elegir vino para una cena romántica puede ser casi igual de importante que la elección de la ropa o del menú.  Es cierto que tanto a hombres como a mujeres se nos conquista por el estómago, pero la decisión de con qué regamos esa comida puede arruinar la noche o convertirla en todo un éxito.

Para escoger un buen vino para una cena romántica, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el menú. Si el plato fuerte va a ser un pescado, un vino blanco será el mejor complemento; si por el contrario vamos a tomar carne, es mejor optar por un buen tinto para acompañar nuestra comida.

Conocer los gustos de nuestro/a invitado/a también es importante a la hora de elegir vino para una cena romántica. En general, los vinos blancos suaves con un toque dulce tienen más aceptación por la mayoría de la gente que los vinos tintos o aquellos muy secos.

Si quieres una apuesta segura, con el Lambrusco no te equivocarás. Un vino siempre ligado a los mejores eventos y cenas, tanto de pareja como familiares, un as con el que siempre acertarás.

Si deseas algo más original y diferente, te presentamos el Cesilla Rose.

cesilla rose

Un rosado que puedes elegir como vino para una cena romántica, agradable tanto para la vista como para el olfato o el sabor. Sus reflejos color salmón cristalino, su aroma cítrico  y su sabor fresco y goloso lo convierten en una opción perfecta para conquistar en tus mejores cenas.

Fuente de la imagen: lafuente.uy

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑