Publicado en abril 13th, 2015 | por Noelia

0

El IV Salón del Vino de Rioja en China ya está en marcha

Esta semana, el vino español tiene una importante cita fuera de nuestro continente. A lo largo de la presente semana, las cuidades chinas de Chengdu y Shanghai acogen el IV Salón del Vino de Rioja, una importante cita anual internacional que busca dar a conocer este producto en el país asiático. Incrementar la exportación y dar formación sobre nuestros productos a los expertos vinícolas chinos son los dos objetivos de este IV Salón del Vino de Rioja en China.

Este evento contará con la presencia de 66 bodegas que comparten la denominación de origen Rioja, lo que supondrá la participación de más de 250 vinos españoles. El IV Salón del Vino de Rioja se dividirá entre 2 salones y se espera contar con aproximadamente 1000 profesionales del sector vinícola.

Asimismo, en este Salón del Vino de Rioja se llevarán a cabo seminarios, formaciones y exposiciones, todas ellas relacionadas con el producto riojano y que contarán con la participación de personalidades relacionadas con el mundo del español tanto en el panorama nacional como internacional.

rioja

Eventos como el IV Salón del Vino de Rioja en China ayuda a continuar con la expansión de nuestros vinos españoles, líderes mundiales en cuanto a ventas en exportación. Esta cita lleva celebrándose desde 2012 y cada año ha aumentado tanto la exposición de bodegas riojanas como la afluencia del público que visita el Salón, llegando este año a calcular en torno a un millar de visitantes que se darán cita para conocer las novedades y los beneficios del vino español, concretamente del vino con Denominación de Origen La Rioja.

Con el evento recién comenzado, el público chino aún tiene por delante varios días para disfrutar de este IV Salón del Vino de Rioja, una cita imprescindible para los amantes del buen vino y para aquellos que deseen conocer las tendencias que llegan desde Europa.

Imágenes | EAEProgramas | Inforural |

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑