Publicado en enero 19th, 2015 | por Noelia

0

Cómo comprar vino por internet de forma segura

Internet es un medio fantástico para realizar compras a los mejores precios, pero también se puede convertir en un arma de doble filo si no estamos atentos a posibles fraudes y fallos de seguridad. Hoy te queremos dar algunos tips para comprar vino por internet con total garantía y ningún riesgo.

comprar-e

1. Busca siempre sitios que te ofrezcan confianza: Un truco sencillo para saber si puedes confiar en una tienda online en concreto es comprobar si incluye sus datos en dicho sitio. Normalmente aparece en la parte de abajo de la página principal. Un domicilio físico o, al menos, un teléfono para contactar son ellos son fundamentales para confiar en la procedencia del sitio web y comprar vino por internet con seguridad.

2. Ten en cuenta las opiniones de otros compradores: Igual que no comprarías en una tienda física de la que tus amigos o familiares te hablen mal, mucho menos debes hacerlo en comercios electrónicos que cuenten con malas valoraciones en páginas de opinión o grupos de consumidores.

3. Si no estás seguro, elige Paypal o pago contrareembolso: Paypal es un método de pago totalmente seguro que ofrece protección al comprador en caso de que haya algún problema durante el proceso de compra. La mayoría de los sitios webs ofrece esta opción y, siempre que sea posible, deberemos elegirla tanto para comprar vino por internet como para cualquier otro producto o servicio que vayamos a adquirir. Para los más escépticos, algunos comercios también dan la posibilidad de realizar el pago contrareembolso, aunque a veces conlleva un gastos añadidos, ya que es un método de pago más caro y lento.

4. Desconfía de los precios demasiado baratos: Nadie da duros a cuatro pesetas. Una cosa es encontrar una buena oferta y otra es que casi te regalen un producto cuyo precio habitual es caro. En este caso, podemos estar ante un artículo usado o una falsificación. A la hora de comprar vino por internet es habitual buscar y hallar ofertas, pero no esperes que nadie te venda un Chardonnay auténtico por 1 euro.

Bastan 4 pasos para que tus compras online sean seguras y satisfactorias. Disfruta de todas las ventajas del comercio electrónico sin sufrir ningún riesgo.

Fuente de la imagen: pertoper.com y ahorrahoy.com

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelta arriba ↑